Administración y operación de equipos de red

Nuestra fuerza de trabajo está altamente capacitada y certificada en tecnología Cisco, Fortinet, Juniper, y Extreme Networks lo cual asegura optimizar los recursos de red, a través de procesos de análisis y consultoría de sus requerimientos para la instalación, configuración, implementación y administración de la infraestructura multiplataforma, así como el monitoreo y el mantenimiento de toda su infraestructura de red.

Filtrado de contenido

Nos enfocamos en procesos basados en las mejores practicas y los requerimientos de nuestros clientes para diseñar e implementar robustos y confiables protocolos de control de acceso, lo cual permite optimizar los consumos de ancho de banda y la productividad de los usuarios. Nuestro objetivo es asegurar la reducción de gastos operativos con los proveedores de servicio.

Planeación e implementacion de infraestructura

Administración y configuración del equipo de núcleo. Ofrecemos estabilidad y disponibilidad total sobre enlaces de interconexiones con carriers, a través de implementación de BGP y MPLS lo cual garantiza que sus flujos de tráfico no se vean interrumpidos por fallas en la infraestructura de los ISP´s. La escalación y seguimiento con los proveedores realizado por nuestro personal asegura tiempos de respuesta agiles y oportunos hasta la solución del problema.

Soporte técnico a usuarios

La evolucion y crecimiento de nuestros clientes requiere una garantia de estabilidad y disponibildad por lo que nuestro personal aplica metodologias y procedimientos basados en ITIL focalizadas a la calidad de servicio, ruteo dinámico, VPN´s, segmentación de tráfico, y un estricto control de cambios para asegurar una documentacion confiable, lo cual nos permite tener un amplio dominio y conocimiento de su red, esto con la finalidad de reducir los tiempos de respuesta de falla durante el proceso de análisis de la misma.